Hola a todos!! soy yo de nuevo el mas valiente y salvaje Na'vi que hayais conocido en Pandora^^ ahora enserio... esta vez os voy a hablar de los tipos de terreno y como afectan a las batallas en lo que al movimiento se refiere, dado que no es lo mismo luchar en un salon imperial que en una tundra helada, dado que es mas facil correr en un suelo sin ningun tipo de peligro, que correr o saltar encima de una placa de hielo ^^:
lo dividiremos en 3 tipos de terreno:
Terreno despejado: es el que se puede atravesar sin penalizacion ninguna
todo tipo de espacios abiertos como campos, paramos, colinas y desiertos
Terren dificil: es la que frena el avanze y, a veces, es peligroso
zonas de escombros, junglas, bosques, ruinas, rocas, setos, vallas, colinas empinadas, arroyos
Terreno infranqueable: es el que no se puede atravesar
aguas profundas, rios de lava... todas aquellas zonas que sean imposibles de pisar.
ahora veremos como movernos.
en el principio de cada turno en el cual nos movamos tiraremos 1D12 para saber lo que pasa durante ese movimiento:
yoru esta luchando en una casa en ruinas decimos que es terreno dificil... con lo cual tendremos en cuenta:
1-3 tropieza y cae
4-6 tropieza y no ataca
7-8 movimiento normal
9-12 bonus de movimiento ( esto quiere decir que en el turno siguiente no sera necesaria ningun tipo de tirada mover)
esto solo se usa para cuando estemos en una situacion en la cual tengamos que desplazarnos una gran distancia para alcanzar a el enemigo (lo cual lo especificara el master)
cualquier duda sera resuelta en el momento y con gusto ayudaremos en lo que sea ^^