Fairy Tail Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fairy Tail Reloaded

Magos poderosos lucharan para hacer su gremio como el mejor de todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TIPOS DE TERRENOS DE BATALLA

Ir abajo 
AutorMensaje
kenji murazaki
Conjurador
Conjurador
kenji murazaki


Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 37
Localización : Terramar

Hoja de personaje
Vida:
TIPOS DE TERRENOS DE BATALLA Left_bar_bleue400/400TIPOS DE TERRENOS DE BATALLA Empty_bar_bleue  (400/400)
Poder Magico:
TIPOS DE TERRENOS DE BATALLA Left_bar_bleue500/500TIPOS DE TERRENOS DE BATALLA Empty_bar_bleue  (500/500)

TIPOS DE TERRENOS DE BATALLA Empty
MensajeTema: TIPOS DE TERRENOS DE BATALLA   TIPOS DE TERRENOS DE BATALLA Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 5:31 pm

Hola a todos!! soy yo de nuevo el mas valiente y salvaje Na'vi que hayais conocido en Pandora^^ ahora enserio... esta vez os voy a hablar de los tipos de terreno y como afectan a las batallas en lo que al movimiento se refiere, dado que no es lo mismo luchar en un salon imperial que en una tundra helada, dado que es mas facil correr en un suelo sin ningun tipo de peligro, que correr o saltar encima de una placa de hielo ^^:

lo dividiremos en 3 tipos de terreno:


Terreno despejado: es el que se puede atravesar sin penalizacion ninguna

todo tipo de espacios abiertos como campos, paramos, colinas y desiertos

Terren dificil: es la que frena el avanze y, a veces, es peligroso

zonas de escombros, junglas, bosques, ruinas, rocas, setos, vallas, colinas empinadas, arroyos

Terreno infranqueable: es el que no se puede atravesar

aguas profundas, rios de lava... todas aquellas zonas que sean imposibles de pisar.


ahora veremos como movernos.

en el principio de cada turno en el cual nos movamos tiraremos 1D12 para saber lo que pasa durante ese movimiento:

yoru esta luchando en una casa en ruinas decimos que es terreno dificil... con lo cual tendremos en cuenta:


1-3 tropieza y cae

4-6 tropieza y no ataca

7-8 movimiento normal

9-12 bonus de movimiento ( esto quiere decir que en el turno siguiente no sera necesaria ningun tipo de tirada mover)

esto solo se usa para cuando estemos en una situacion en la cual tengamos que desplazarnos una gran distancia para alcanzar a el enemigo (lo cual lo especificara el master)

cualquier duda sera resuelta en el momento y con gusto ayudaremos en lo que sea ^^
Volver arriba Ir abajo
 
TIPOS DE TERRENOS DE BATALLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Reloaded :: General :: Normas del foro-
Cambiar a: