Fairy Tail Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fairy Tail Reloaded

Magos poderosos lucharan para hacer su gremio como el mejor de todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tengo una sugerencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabutor
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2010

tengo una sugerencia Empty
MensajeTema: tengo una sugerencia   tengo una sugerencia Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:30 pm

Lo que sucede es que deberiamos luchar sin dados para mi es algo con fuso roliemos de la si guinte forma:


*luchador 1:

lancé mi hechizo (acido igneo)
para acabar con mi contrincante.

*luchador 2:

para defenderme utilice mi hechizo (muro de rocas)
y luego utilice mi otro hechi (tiro de rocas)
y se lo lancé a mi enemigo.

*luchador 1:

off:corrige tu post mi hechizo (acido igneo) derritio tu muro
on:a provechando que mi acido igneo derrito el muro de mi enemigo carrí hacia el y le intenté dar un golpe.


bueno ese es mi ejemplo,ustedes diran si lo hacen o no, y si deciden no hacerlo borren la información sobre mi por me iré del foro(no quiero que paresca amenazá por que como no he hecho nada por el foro no haé falta,pero esque no me gustaria rolear así
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Admin
Natsu


Acuario Gato
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 37
Localización : Cazando en el Infierno

Hoja de personaje
Vida:
tengo una sugerencia Left_bar_bleue1000/1000tengo una sugerencia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Poder Magico:
tengo una sugerencia Left_bar_bleue1500/1500tengo una sugerencia Empty_bar_bleue  (1500/1500)

tengo una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: tengo una sugerencia   tengo una sugerencia Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:24 am

Sinceramente, veo bien tu propuesta pero solo usable en el hilo historico, es decir, aprarece un monstruo en una aldea y vosotros quereis acabar con el, podeis decir vuestras cosas, movimientos o magias, y ya nosotros los mods, dependiendo de como hagais vuestros hechizos, o vuestras estrategias pues os iremos controlando diciendo si golpeais, si errais el golpe o ya nos imaginaremos cosas, pero lo de los dados es quizas algo para un jugador contra jugador, porque no siempre habra un mod para vigilar los combate, y los dados haian una partida a nivel justo.
Volver arriba Ir abajo
https://fairytailreloaded.forosactivos.net
gabutor
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2010

tengo una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: tengo una sugerencia   tengo una sugerencia Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:22 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y entonces como utilizo los dados
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Admin
Natsu


Acuario Gato
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 37
Localización : Cazando en el Infierno

Hoja de personaje
Vida:
tengo una sugerencia Left_bar_bleue1000/1000tengo una sugerencia Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Poder Magico:
tengo una sugerencia Left_bar_bleue1500/1500tengo una sugerencia Empty_bar_bleue  (1500/1500)

tengo una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: tengo una sugerencia   tengo una sugerencia Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:20 pm

Cuando se publica una respuesta, justo debajo hay unos recuadros donde puedes indicar el numero de dados que lanzas y las caras del dado en cuestion. Lo que puedes hacer es rellenar una ficha y unirte a la pelea que esta en curso ^_^
Volver arriba Ir abajo
https://fairytailreloaded.forosactivos.net
Contenido patrocinado





tengo una sugerencia Empty
MensajeTema: Re: tengo una sugerencia   tengo una sugerencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tengo una sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Reloaded :: General :: Dudas, preguntas o sugerencias-
Cambiar a: