Fairy Tail Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fairy Tail Reloaded

Magos poderosos lucharan para hacer su gremio como el mejor de todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion del Admin.

Ir abajo 
AutorMensaje
Natsu
Admin
Natsu


Acuario Gato
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 37
Localización : Cazando en el Infierno

Hoja de personaje
Vida:
Presentacion del Admin. Left_bar_bleue1000/1000Presentacion del Admin. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Poder Magico:
Presentacion del Admin. Left_bar_bleue1500/1500Presentacion del Admin. Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Presentacion del Admin. Empty
MensajeTema: Presentacion del Admin.   Presentacion del Admin. Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:25 pm

Bueeno, pues soy Jarod, aunque para el foro usare el nick de natsu, que, para quien siga la serie, ya sabran quien es, y para quien no lo sepa, es el del pelo rosa que esta en la foto principal.
Tengo 22 tacos ya, soy de cordoba, me gusta el anime y el manga, y se me ocurrio la fantastica idea de crear un foro dobre una de las series q m stan gustando, que es fairy Tail, y el que no sepa cual es, se la recomiendo porque es bastante buena.

Ya solo deciros que espero pasar buenos ratos, conocer a gente nueva y disfrutar de esto. Si teneis dudas de cualquier tipo, preguntad lo que querais, y si no yo, algun mod, os ayudara encantados. ^_^
Volver arriba Ir abajo
https://fairytailreloaded.forosactivos.net
 
Presentacion del Admin.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion de MiraJane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Reloaded :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: