Fairy Tail Reloaded
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fairy Tail Reloaded

Magos poderosos lucharan para hacer su gremio como el mejor de todos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Bamorir

Ir abajo 
AutorMensaje
Bamorir
DragonSlayer
Bamorir


Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 35
Localización : Dalaran

Hoja de personaje
Vida:
Ficha Bamorir Left_bar_bleue1000/1000Ficha Bamorir Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Poder Magico:
Ficha Bamorir Left_bar_bleue1500/1500Ficha Bamorir Empty_bar_bleue  (1500/1500)

Ficha Bamorir Empty
MensajeTema: Ficha Bamorir   Ficha Bamorir Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:30 pm

Nombre del personaje: Bamorir

Edad:Desconocida

Gustos:Su unico afan es la magia.

Desagrados:Odia toda vida, ya que con sus ojos ve el paso del tiempo y en que se convierten las cosas tras su paso.

Tipo de Mago: Dragon Slayer

Elemento: Rayo

Tecnicas:
1-Gae Bolga: Imbuye la punta del baston con una carga electrica que daña al oponente.(Gae bolga es la lanza de cu chulain, hijo de Lug, dios celta del trueno)
2-Lanza de Zeus:Canalizo el poder del rayo desde mi mano hacia el oponente, a modo de lanza.
3-Martillo de thor: Bamorir concentra una gran cantidad de electricidad sobre su blanco, después la hace caer desde el cielo sobre su víctima creando una enorme columna de rayos que provoca un daño enorme sobre el onjetivo, dejandolo paralizado.
4-Sango: lanza una enorme carga de electricidad desde una de sus manos creando un devastador rayo que acaba con todo en un área sin ir contra ningún objetivo en concreto. "Sango", "Sanga" o "Chango" es el dios yoruba del trueno.
5-Kari:Un movimiento defensivo,el taumaturgo se transforma en un trueno explosivo, usando los corrientes del aire caliente crea alrededor de él para interrumpir cualquier ataque. El mago reaparece tras esto totalmente ileso. "Kari" es el dios malayo del trueno.



Condicion especial del Dragon Slayer:
Bamorir es inmune al elemento rayop por su condicion de Dragon Slayer.
Poder de las tormentas: Arremolino muchas tormentas a mi alrededor, de ellas tomo mi poder que me sobrecargan de electricidad que rebosa de mi, elevando mi poder hasta la sobrecarga.Arraso y quemo todo a mi alrededor. Quedo exausto despues de eso.(gasto todo el mana restante)


Imagen de tu personaje:
Spoiler:


Imagen Sobrecarga:
Spoiler:

Descripcion física y psicológica de tu personaje:Tiene la apariencia de un joven de pelo balnco, aunque verdaderamente no se sabe su edad. Viste siempre con una tunica roja, pero tras varios sucesos cambia el color de su tunica a negro.Posee una gran capacidad de observación, lo que le permitió aprender sus primeros trucos de magia a muy temprana edad. Durante su examen de magia se ve sometido a una serie de esfuerzos que hacen que, de alguna manera, su piel genere una especie de "escudo" protector, dotándola de un matiz metálico, dorado. Además, para castigar la arrogancia del muchacho, los jefe del Cónclave de Hechiceros, dotan las pupilas de Bamorir con forma de relojes de arena que le hacen contemplar constantemente la putrefacción de cuerpos y la crueldad del paso del tiempo frente al mundo y aquellos que moran en él. Debido a su vision, sufre ciertos transtornos emocionales, y cambios de humor.

Historia:Hijo de Gilon Majere y Rosamun Aelan Uth-Matar Majere. Originario de Solace, nació extremadamente débil (casi muerto) Por esto la comadrona sugirió que sería mejor dejarlo morir, pero su hermanastra, se negó y cuidó de él hasta que fue mayor, apuntándose su primera victoria. Bamorir es pequeño y débil. En cambio, en cuanto a capacidad intelectual, Bamorir es más inteligente que su hermana y posee una gran capacidad de observación, lo que le permitió aprender sus primeros trucos de magia del ilusionista Waylan en una feria de Solace. Esto supuso el comienzo de su interés por el estudio de lo arcano al darse cuenta de que lo que había aprendido no eran más que simples trucos. Su oportunidad surgiría cuando Antimodes, un archimago de camino a una de las Torres de Alta Hechicería visitó el pueblo de Solace.Su hermana planeaba marcharse de Solace, pero no sin antes dejar a su hermano con los medios para sobrevivir, insisitió en que Antimodes buscase a su hermano una escuela de magia.
Durante su estancia en la escuela fue marginado por los demás niños, que le creían taimado y fracasado por intentar aprender magia con un interés que ellos no mostraban. Este aislamiento le permitió concentrarse más en la magia y en atender al profesor, a quién juzgaba muy por debajo de él y demasiado pedante.Para poder salir de la torre de hechiceria tuvo que someterse a una prueba de una dificulta inmensa, la cual le causo multiples heridas y cambios en su cuerpo.
Debido a las multiples cambios sufridos en su cuerpo, es recompensado con la vara de Magius, el mas antiguo y poderoso mago de su orden. Se trata de una vara de madera negra acabada en su extremo superior por una garra dorada de dragón que agarra una bola de cristal facetado. EN ese baston estaba guardado, y dormido, el alma del gran dragon MAgius, el cual antes de morir, se encerro alli, esperando un sucesor digno de su poder. Al tomar el baculo, el propio Magius, se le presenta a Bamorir en espiritu, y le instruye en las artes de un dragon del rayo. Tras salir de Torre de Alta Hechiceria, fue reclutado en las filas de Fairy Tail, en la cual consiguio ir subiendo de rango y poder, hasta ser lo que hoy es. Nadie sabe que fue instruido por un dragon. Por lo cual es un dragon Slayer.(Su condicion de dragon Slayers aun no es sabida, solo sospecha algo, el maestro de gremio Makarov).
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Bamorir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha De Odizeuz
» Ficha de Darkia :3
» Ficha de zyrus
» Ficha Chibi_Yoru
» ficha Kenji

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Reloaded :: Creacion y Aceptacion :: Crea tu personaje-
Cambiar a: